El 13 Rito del Utero Munay Ki, es una experiencia enriquecedora y muy liberadora para la mujer.  

El Rito del Utero Munay Ki

Este Rito chamánico se pasa de mujer a mujer y consigue liberar las emociones dormidas e incrustradas que tenemos en el útero, ya sean de experiencias propias o bien de nuestras ancestras.

Todas llevamos heridas y traumas en el cuerpo, pero es el útero como centro creativo y de especial importancia para la mujer donde se guardan los mayores secretos y los mas profundos dolores.  Tal es el punto que creemos que es normal tener dolor de regla y que nuestro cuerpo nos castiga una vez al mes con este martirio. El útero es tu centro de poder, es la creatividad de la Diosa que se te concede para que puedas engendrar vida, proyectos riqueza, y no debe ser un lugar para guardar miedo ni dolor. Es un lugar para recibir la luz de la creación y la paz de tu ser.

En esto consiste este pequeño rito, que se caracteriza por su sencillez. Es el modo de desconectar de esas memorias de dolor y ansiedad, y volver a conectar con el poder y el amor que llevas dentro. La luz que hay en ti.  Esto es para ti, para cualquier mujer, tengas la edad que tengas, tengas o no tengas regla, tengas o no tengas útero. Es un modo de recuperar tu esencia y de empoderarte. Si estás interesada en el rito, y en los talleres de crecimiento personal que realizo ponte en contacto conmigo-.

Whasap: 606106876  Raquel cabo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.